Asociación de Usuarios de Criptomonedas

Nuestros cursos

En la Asociación de Usuarios de criptomonedas buscamos cubrir una necesidad social y suplir la falta de conocimiento que existe en torno este sistema disruptivo. Por ello, desarrollamos múltiples  jornadas, seminarios, congresos y cursos presenciales u online.

Curso de Ciberdelincuencia y Bitcoin

4/05/2020 al 8/05/2020. - Formación básica centrada en la criminalidad como ejemplo de criminalidad global y en el bitcoin como instrumento y objeto del delito.

2ª Edición: Curso de Ciberdelincuencia y Bitcoin

:11/05/2020 al 15/05/2020. - Formación básica centrada en la criminalidad como ejemplo de criminalidad global y en el bitcoin como instrumento y objeto del delito.

3ª Edición: Curso de Ciberdelincuencia y Bitcoin

08/06/2020 al 13/06/2020. - Formación básica centrada en la criminalidad como ejemplo de criminalidad global y en el bitcoin como instrumento y objeto del delito.

¿A qué estás esperando?
¡Asóciate! Es Gratis